Instalar el Depósito de Gasoil Enterrado, Ventajas
Una solución práctica, segura y estética para el almacenamiento de combustible
¿Estás pensando en instalar un depósito de gasoil para tu hogar o negocio? Los depósitos enterrados bajo el suelo son una excelente opción que aporta numerosas ventajas y que poco a poco está ganando gran popularidad. ¡Descubre por qué!
Depósitos de gasoil enterrados, solución de espacio
Si tienes una vivienda unifamiliar, ten en cuenta que los depósitos de gasoil enterrados bajo tierra son una opción ideal para dar suministro a la caldera y ahorrarte problemas de espacio.
Hay multitud de opciones para elegir, depósitos de doble pared con distintas capacidades, desde algunos cientos hasta miles de litros, con distintos anchos y formas que se adaptan a la perfección tanto a tus necesidades como al entorno.
A continuación, te dejamos varias razones a tener en cuenta antes de decidirte por qué depósito optar.
1º.- Estética e integración en el entorno:
Los depósitos de gasoil enterrados están «ocultos» bajo tierra, por lo tanto, su presencia no arruinará la apariencia de tu jardín, huerto o parcela. Contarás con espacio extra en el sótano, para montar ese proyecto tan deseado; una sala de recreo con bar, un sótano para fiestas, una sauna y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Disfruta de tu jardín
Al estar enterrados, los depósitos liberan espacio en la superficie y contribuyen a dar un aspecto más ordenado del entorno.
2º.- Seguridad
Protección ante robos
Los depósitos enterrados están menos expuestos a robos y vandalismos.
Menor riesgo de incendios
Se reduce el riesgo de sufrir incendios fortuitos, ya que el combustible se encuentra en un lugar protegido.
3º.- Durabilidad y Resistencia el depósito:
Larga vida útil
Los materiales utilizados en la fabricación de estos depósitos suelen ser muy resistentes a la corrosión y a los cambios de temperatura, lo que garantiza una larga vida útil.
Protección ante los elementos
Al estar enterrados, los depósitos están protegidos de los rayos UV, el granizo y otros agentes atmosféricos que podrían dañar un depósito situado en la superficie.
4º.- Facilidad de Mantenimiento:
Acceso limitado
Los depósitos bajo suelo requieren menos mantenimiento y limpieza, ya que están menos expuestos al polvo y a la suciedad.
Menor Condensación de Agua
Soportan mejor los cambios térmicos por lo que generan menos condensación de agua, esto alarga la vida del gasóleo.
Detección temprana de fugas
Muchos depósitos enterrados cuentan con sistemas de detección de fugas que permiten actuar rápidamente en caso de cualquier problema.
5º.- Revalorización de la propiedad:
Los depósitos de gasòleo pueden enterrarse prácticamente en cualquier lugar, incluso en zonas propensas a inundaciones y en zonas transitables.
Mayor atractivo
Una instalación de gasoil bien realizada y estéticamente integrada aumentará considerablemente el valor de tu propiedad. Porque un jardín o un patio despejados no tienen precio.
Comodidad
Contar con un depósito de gasoil enterrado puede ser un valor añadido para posibles compradores, especialmente en urbanizaciones, zonas rurales o donde el suministro de gasóleo es limitado.
En Oktanke instalamos su depósito enterrado de gasoil en un abrir y cerrar de ojos.
En pocas horas nos encargamos de los trabajos de excavación, instalamos el depósito con todas las garantías, realizamos los trabajos de conexión.
Si es necesario, desmontamos y retiramos el viejo depósito y la tierra sobrante.
Solicite ahora su presupuesto personalizado, ajustado y sin compromiso.
Llame al 687 753 590 o escríbanos pulsando en Contactar
